ENG | ESP
Ser Miembro
ENG | ESP
ENG | ESP
Menú Inicio Nosotros Por Qué Perú Asociados Road Shows Próximos Eventos Comunicación Contáctenos Ser Miembro
ENG | ESP
El Road Show tuvo lugar en la ciudad de Nueva York del 13 al 14 de setiembre. La delegación estuvo conformada por 20 representantes de los sectores público y privado; además, estuvo encabezada por Carlos Oliva, Ministro de Economía y Finanzas, y Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú.

Nueva York

En el Seminario, el Dr. Julio Velarde, expuso acerca de la Política monetaria del país, la cual es un factor clave para la estabilidad macroeconómica a largo plazo. Asimismo, el Ministro Carlos Oliva realizó una presentación acerca del panorama macroeconómico peruano. También se contó con un panel de discusión conformado por representantes del sector privado.

 

También, se desarrollaron varios encuentros 1-1 entre los delegados e inversionistas locales organizados por entidades como Baker & McKenzie, Credicorp, Scotiabank, BTG Pactual y Santander.

La delegación fue invitada a participar de la Ceremonia de condecoración, en donde se premió a Susan Segal, Presidenta y Directora Ejecutiva de Americas Society / Council of Americas, con la Orden del Perú “Merit for Distinguished Services” en el rango de Gran Oficial por su destacada contribución a la promoción de Perú como líder en el hemisferio y por su compromiso con el fortalecimiento de los lazos económicos, políticos, diplomáticos y culturales entre Perú y los Estados Unidos.

Multimedia

Fotos

    Presentación

    Presentación Ministro Carlos Oliva

    Descargar
    Presentación Dr. Julio Velarde (BCRP)

    Descargar

    Informe de Resultados


    Descargar

    Compartir


    Volver a Road Shows
    Copyright © InPerú 2017.