ENG | ESP
Ser Miembro
ENG | ESP
ENG | ESP
Menú Inicio Nosotros Por Qué Perú Asociados Road Shows Próximos Eventos Comunicación Contáctenos Ser Miembro
ENG | ESP
El XVI Road show Europa 2019, se llevó a cabo en las ciudades de Londres y Madrid del 25 al 28 de Febrero. La delegación estuvo liderado por Carlos Oliva, Ministro de Economía y Finanzas; Edmer Trujillo, Ministro de Transportes y Comunicaciones; Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú; y Jorge Muñoz, Alcalde de la Municipalidad de Lima. Asimismo, se contó con la participación especial del Presidente Martín Vizcarra en Madrid.

Londres

En Londres, se desarrolló el seminario “Development in Peru: Foreign investment and economic progress”. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Embajador de Perú en UK, Juan Carlos Gamarra. Luego, el Dr. Julio Velarde expuso acerca de la política monetaria y la estabilidad macroeconómica de nuestro país. También se contó con un panel titulado “Economic development and great opportunities for investment in Peru”, el cual estuvo conformado por Jorge Muñoz, Alcalde de la Municipalidad de Lima; Carlos Neuhaus, Director Ejecutivo de la Comisión Organizadora de los Juegos Panamericanos Lima 2019; Jorge Ramos Raygada, CEO de Grupo Sura; y Oliver Cornock, Editor-in-Chief de Oxford Business Group, quien moderó el panel. Posteriormente, el Ministro Carlos Oliva presentó el panorama de la macroeconomía peruana. Asimismo, se llevaron a cabo varias reuniones 1-1 con empresarios británicos.

Multimedia

Fotos

    Presentación

    Presentación - Presidente del BCRP

    Descargar
    Presentación - Ministro Carlos Oliva

    Descargar

    Madrid

    En la ciudad de Madrid, se llevaron a cabo dos seminarios; el primero fue un encuentro empresarial España-Perú que se desarrolló en Fundación Telefónica. Al día siguiente, se realizó el segundo seminario denominado “El Perú en desarrollo: Inversión extranjera y progreso económico”; en donde se contó con la participación especial del Presidente Martín Vizcarra, quien inauguró esta actividad. También participaron los Ministros Carlos Oliva y Edmer Trujillo; así como el Dr. Julio Velarde.Luego de finalizado el seminario, los delegados de inPERU contaron con la opción de visitar la feria de arte ARCO, en donde Perú era el país invitado. Por la noche, la delegación fue invitada a participar del cóctel que el Presidente Vizcarra y su Sra. Esposa ofrecieron a nombre de los Reyes de España.

    Multimedia

    Fotos

      Presentación

      Presentación - Proinversión.

      Descargar

      Informe de Resultados


      Descargar

      Compartir


      Volver a Road Shows
      Copyright © InPerú 2017.