ENG | ESP
Ser Miembro
ENG | ESP
ENG | ESP
Menú Inicio Nosotros Por Qué Perú Asociados Road Shows Próximos Eventos Comunicación Contáctenos Ser Miembro
ENG | ESP
El décimo tercer Road Show Europa 2017, se realizó del 30 de Octubre al 02 de Noviembre en las ciudades de Madrid y Londres, las plazas europeas más importantes para la inversión peruana. En dicha oportunidad, participaron el ministro de Transpoertes y Comunicaciones, el Sr. Bruno Giuffra; la Sra. Cayetana Aljovín, Ministra de Energía y Minas; y el Dr. Julio Velarde, Gobernador del Banco Central de Reserva, quienes encabezaron la delegación de inPERU, compuesta por más de 40 autoridades y empresarios peruanos.

Madrid

En la ciudad de Madrid se desarrollaron dos seminarios, los cuales tuvieron un gran número de asistentes. El primer seminario titulado “Encuentro Empresarial Perú-España”, se llevó a cabo en Fundación Telefónica. Por la tarde, se desarrolló el seminario “Perú: Reconstrucción e inversión, motor del desarrollo” en Casa de América. En estas actividades se contó con las importantes ponencias de los Ministros Bruno Giuffra y Cayetana Aljovín, así como con el Dr. Julio Velarde. Además, se realizaron reuniones entre el Ministro Bruno Giuffra y empresas de los rubros de transportes, infraestructura y portuarias; quienes están interesadas en invertir en el Perú. Por otro lado, la ministra Cayetana Aljovín, también se reunión con empresas mineras y de hidrocarburos, las cuales consideran a nuestro país como un destino atractivo para las inversiones.

Multimedia

Fotos

    Presentación

    ProInversión

    Cesar Peñaranda, Director de Servicio al Inversionista

    Descargar
    Presentación

    Cayetana Aljovín, Ministra de Energía y Minas

    Descargar
    La infraestructura en el Perú

    Bruno Giuffra, Ministro de Transportes y Comunicaciones

    Descargar
    Outlook for the Peruvian Economy

    Julio Velarde, Director del Banco Central de Reserva del Perú

    Descargar

    Londres

    En Londres, la delegación participó en la Ceremonia de Apertura de Mercado en London Stock Exchange, la Bolsa de Valores de dicha ciudad. Asimismo, se desarrollaron varios encuentros 1-1 entre los delegados e inversionistas locales organizados por entidades como Baker & McKenzie, Credicorp, London Stock Exchange y BBVA. La delegación también participó de un networking lunch en las oficinas de Eversheds, donde departieron con potenciales inversionistas interesados en nuestro país.

    Multimedia

    Fotos

      Presentación

      Informe de Resultados


      Descargar

      Compartir


      Volver a Road Shows
      Copyright © InPerú 2017.