Road Shows

Descripcion Road Show esp

Nuestros Road Shows tienen el objetivo de los beneficios y oportunidades que ofrecemos como país visitando las ciudades más importantes del mundo.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo a lo largo de los años.

El décimo primer Road Show Europa 2016, se realizó del 17 al 19 de octubre en las ciudades de Londres y Madrid, las plazas europeas más importantes para la inversión peruana.

El X Road Show New York tuvo lugar los días 9 y 10 de marzo del 2016.

El Road Show Asia se llevó a cabo durante la segunda semana de setiembre, y  se visitaron las ciudades de Tokio, Seúl y Beijing. La delegación peruana estuvo encabezada por el  Sr.

El Brasil Road Show 2015 se llevó a cabo entre el 17 de marzo y el 19 de marzo 2015 en la ciudad de Sao Paulo.

Este Road Show se llevó a cabo la primera semana de Septiembre con la visita de tres importantes plazas europeas: Madrid, Zurich y Londres, las dos primeras por primera vez.

El 6 y 7 de marzo de 2014, nuestra delegación, encabezada por el Ministro Castilla y Julio Velarde, volvió a Nueva York para ofrecer el seminario “Invest in Peru” y reuniones a los inversionistas n

El quinto Road Show comenzó simbólicamente con un campanazo en la Bolsa de Valores de Lima, que recibió aquel día a Luis Miguel Castilla, Ministro de Economía y Finanzas, Juan Pablo Córdoba, Presid

El cuarto Road Show, en el que se logró superar los 1,000 inversionistas, se llevó a cabo en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai, Frankfurt y Londres, del 25 al 31 de mayo.

Nuestro tercer Road Show se realizó del 28 al 31 de enero en las ciudades de Nueva York, Chicago y San Francisco.

En el segundo Road Show visitamos las principales plazas bursátiles de Asia, Hong Kong, Shaghai y Singapur y contamos con la participación de más de 550 inversionistas potenciales.

Logos Sponsors Esp