Road Shows

Descripcion Road Show esp

Nuestros Road Shows tienen el objetivo de los beneficios y oportunidades que ofrecemos como país visitando las ciudades más importantes del mundo.

Te invitamos a conocer nuestro trabajo a lo largo de los años.

El décimo segundo Road Show Norteamérica 2017, se realizó del 29 al 31 de mayo en las ciudades de Toronto y Nueva York, las plazas norteamericanas más importantes para la inversión peruana.

El décimo primer Road Show Europa 2016, se realizó del 17 al 19 de octubre en las ciudades de Londres y Madrid, las plazas europeas más importantes para la inversión peruana.

El X Road Show New York tuvo lugar los días 9 y 10 de marzo del 2016.

El Road Show Asia se llevó a cabo durante la segunda semana de setiembre, y  se visitaron las ciudades de Tokio, Seúl y Beijing. La delegación peruana estuvo encabezada por el  Sr.

El Brasil Road Show 2015 se llevó a cabo entre el 17 de marzo y el 19 de marzo 2015 en la ciudad de Sao Paulo.

Este Road Show se llevó a cabo la primera semana de Septiembre con la visita de tres importantes plazas europeas: Madrid, Zurich y Londres, las dos primeras por primera vez.

El 6 y 7 de marzo de 2014, nuestra delegación, encabezada por el Ministro Castilla y Julio Velarde, volvió a Nueva York para ofrecer el seminario “Invest in Peru” y reuniones a los inversionistas n

El quinto Road Show comenzó simbólicamente con un campanazo en la Bolsa de Valores de Lima, que recibió aquel día a Luis Miguel Castilla, Ministro de Economía y Finanzas, Juan Pablo Córdoba, Presid

El cuarto Road Show, en el que se logró superar los 1,000 inversionistas, se llevó a cabo en las ciudades de Abu Dhabi y Dubai, Frankfurt y Londres, del 25 al 31 de mayo.

Nuestro tercer Road Show se realizó del 28 al 31 de enero en las ciudades de Nueva York, Chicago y San Francisco.

En el segundo Road Show visitamos las principales plazas bursátiles de Asia, Hong Kong, Shaghai y Singapur y contamos con la participación de más de 550 inversionistas potenciales.

Nuestro primer Road Show en Londres, Reino Unido, logró crear una gran expectativa a los inversionistas ingleses, lo que nos permitió tener más de 350 asistentes al seminario pri

Logos Sponsors Esp