New York 2016

New York

El X Road Show New York tuvo lugar los días 9 y 10 de marzo del 2016. Durante el primer día, se llevó a cabo el Seminario “PERU: EMERGING COUNTRY OF GREAT OPPORTUNITIES” el cual inició con las palabras de bienvenida del Embajador del Perú en USA, el Sr. Luis Miguel Castilla; seguido de la presentación del Ministro de Economía, el Sr. Alonso Segura. Este seminario abarcó temas relevantes sobre la coyuntura actual del país, tales como el análisis de las políticas económicas en Perú luego de las elecciones presidenciales realizado por Hugo Santa María, Chief Economist de Apoyo Consultoría, y el análisis de los escenarios luego de la clasificación del MSCI al País, tema discutido en un formato de Panel.

El día 10 de marzo, la delegación peruana formó parte del famoso campanazo que da inicio a las operaciones bursátiles en NASDAQ. Durante la visita, el logo de la marca Perú se pudo apreciar por primera vez en las pantallas exteriores del mercado de valores, ubicado en Times Square.

El décimo Road Show logró reunir a más de 450 asistentes, reconfirmando el interés de los inversionistas estadounidenses.

.

Logos Sponsors Esp