Europa 2016

Londres - Madrid

El décimo primer Road Show Europa 2016, se realizó del 17 al 19 de octubre en las ciudades de Londres y Madrid, las plazas europeas más importantes para la inversión peruana. En dicha oportunidad, participaron el ministro de Comercio Exterior y Turismo, el Sr. Manuel Ferreyros, y el Sr. Julio Velarde, Gobernador del Banco Central de Reserva, quienes encabezaron  la delegación de inPERU, compuesta por más de 60 autoridades y empresarios peruanos.

En la ciudad de Londres, se realizó con éxito el seminario de trabajo PERU: LEADING THE GROWTH ACROSS THE REGION, logrando convocar a más de 300 potenciales inversionistas  en el histórico Guildhall. En dicha ceremonia, también participaron las principales autoridades de la ciudad para dar la bienvenida a la delegación peruana. Asimismo, el grupo inPERU finalizó sus actividades en la ciudad de Londres participando en la tradicional ceremonia de apertura de mercado en la Bolsa de Valores de Londres (LSE).

En la ciudad de Madrid, se llevó a cabo el encuentro empresarial Perú – España, el cual congregó a más de 300 inversionistas en el auditorio de la Fundación Telefónica. Posteriormente en Casamérica,  se realizó la rueda de inversión “PERÚ: País con grandes oportunidades de inversión”, en el que destacaron la participación Yamila Osorio,  Gobernadora Regionales de Arequipa  y, Reynaldo Hilbck, Gobernador Regionales de  Piura.

De esta manera la delegación de inPERU dio por concluida esta exitosa gira europea, logrando convocar a más de 1000 potenciales inversionistas y concretando más de 100 reuniones uno a uno.

Logos Sponsors Esp